Si no encontráis las Chocolinas, se pueden reemplazar por otras galletas de chocolate de las que no tienen relleno, pero ya no puedo garantizar que el resultado sea el mismo, aunque seguramente este muy bueno.
Ingredientes:
250gr queso crema tipo Philadelphia
250gr dulce de leche (si encontráis repostero mejor)
2 paquetes de Chocolinas
Preparación:
La preparación es más que sencilla por eso pueden participar los niños de la casa!!! se mezcla el dulce de leche y el queso crema (depende del gusto puede llevar más de uno que de otro) cuando este todo unido de forma uniforme solo nos queda montar la torta mojando las galletas en café, leche, almíbar o licor e intercalando capas de galletas con la crema de dulce de leche y queso, el tope depende de la cantidad de galletas que tengáis!!!! Ya solo queda cubrirla con más de la misma crema o dulce de leche o nata montada o lo que más os guste.
Observaciones:
Yo os recomiendo que montéis la torta directamente sobre un plato o fuente de presentación porque si lo hacéis en un molde o fuente de horno tipo pirex luego es difícil desmoldar.
También os recomiendo que no tengáis miedo en mojar las galletas en café, al contrario de lo que pueda parecer el café intensifica el sabor del chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario