![]() |
Bizcocho chocolate y mocha buttercream, bizcocho vainilla y dulce de leche |
Lo que mas me llama la atención es de donde puede surgir un horizonte laboral sin proponértelo, todas esas tartas de cumpleaños que eran mi contribución a todas las fiestas de mi gente, mi afición a la cocina y a la repostería se han convertido en algo mas casi sin darme cuenta. Ahora eso si, mi mayor satisfacción fue cuando le regale la tarta de cumpleaños (la del lazo rosa) a mi sobrina, estuvo toda la tarde diciéndome: Tita Luli yo quiero comer de eso (señalando la tarta) jajajajajja.
Así que voy a aprovechar esta ventana al mundo para aparte de seguir compartiendo mis recetas, también mostraros un poco del trabajo que si todo sale bien y sigue bien encaminado como hasta ahora (traducido, que la gente me esta haciendo encargos jejejje) ojala se convierta en mi trabajo a tiempo completo, que mas podría pedir que un trabajo que me encanta y con el cual disfruto como una enana!!!!!!!!!!!!

1 comentario:
Estoy segura que tendras suerte y no te faltarán ofertas de creaciones de tartas, porque se te dan de miedo y el resultado es superior.
Besotes
Publicar un comentario