viernes, 11 de marzo de 2011

Tartas decoradas con fondant...........y con ilusión.

Bizcocho chocolate y mocha buttercream,
bizcocho vainilla y dulce de leche
Cuando tenia unos 8 años vi la primera tarta forrada y decorada con fondant, y a partir de ese día me quede enganchada al programa que Marta Ballina tenia en la televisión Argentina. Me encantan las cosas que hacia, las decoraciones, los muñequitos en fondant eran geniales. Ya lo he comentado en otras ocasiones desde chica la cocina siempre me llamo la atención, y desde chica ya cocinaba algunas cosillas......Pues cada cumpleaños me toca preparar las tartas, para mi papá, su mujer, mis hijas, obvio mi maridis, etc.
Lo que mas me llama la atención es de donde puede surgir un horizonte laboral sin proponértelo, todas esas tartas de cumpleaños que eran mi contribución a todas las fiestas de mi gente, mi afición a la cocina y a la repostería se han convertido en algo mas casi sin darme cuenta. Ahora eso si, mi mayor satisfacción fue  cuando le regale la tarta de cumpleaños (la del lazo rosa) a mi sobrina, estuvo toda la tarde diciéndome: Tita Luli yo quiero comer de eso (señalando la tarta) jajajajajja. Así que voy a aprovechar esta ventana al mundo para aparte de seguir compartiendo mis recetas, también mostraros un poco del trabajo que si todo sale bien y sigue bien encaminado como hasta ahora (traducido, que la gente me esta haciendo encargos jejejje) ojala se convierta en mi trabajo a tiempo completo, que mas podría pedir que un trabajo que me encanta y con el cual disfruto como una enana!!!!!!!!!!!! 



 

1 comentario:

María dijo...

Estoy segura que tendras suerte y no te faltarán ofertas de creaciones de tartas, porque se te dan de miedo y el resultado es superior.
Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...