viernes, 19 de noviembre de 2010

Cookies pops, un buen regalo!!!!!!!!

 Como bien dice el titulo, esta cesta de cookies pops fue un regalo para el hijo de mi vecina Eli en su primer cumpleaños. La verdad es que Eli es la vecina que todos deberían tener, me cuida a mis hijas, me regó las plantas en mi ultimo viaje a Madrid, me presta su horno, me presta huevos, azúcar, aceite, patatas, etc.......jajajajjajaj!!!!!!! A cambio , la verdad sea dicha, siempre es una de las primeras en probar todo lo que cocino. Esta receta es la misma que utilicé para las galletas del cumple de mi hija,  estaban decoradas igual, solo he cambiado el color.

armando las piruletas

aquí se esta secando la purpurina


4 comentarios:

dulcineax dijo...

jajajajaja, me encanto el regalo,firmado: la vecina que todos y cada uno de vosotros os gustaría tener jijijij

dulcineax dijo...

Vamos a ver si doy con la clave segundo comentario que escribo el chiste ya esta perdiendo su gracia, que me ha encantao el regalo jajjaja firmado: la vecina que a todos y a cada uno de vosotros os gustaría tener jiiiiijijiii, a ver si este sale, torpeeee!!!

dulcineax dijo...

jajajajjaja ahora acabo de leer la anotación que me sale después de haber mandado el comentario, se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado, más clarito imposible, la vecina que todos y cada uno de vosotros os gustaría tener,jajaj torpe vecina torpe, buena catadora pero torpe jajajjajaj

Lucia, mi cocina mi refugio dijo...

la torpeza no quita que me prestes azucar moreno!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...