miércoles, 23 de mayo de 2012

Me dieron un premio que chulissssssssss!!!!!


Esta iniciativa me parece genial, porque algunos no tenemos tantos seguidores como quisieramos y con esta idea nos promocionamos y motivamos unos a otros!!!!






Las normas a seguir que aunque seguro que la conoceréis, las exponemos a continuación :
Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
 
Aquí van mis 5 blogs:
Blog de un maestro de patio: un blog muy interesante para que los chicos sigan aprendiendo de una forma diferente.
Locura por el arte: En este blog nos proponen cursos para fomentar la creatividad de los niños utilizando todo tipo de materiales.
Las recetas de flo (o fofo): Fantástico blog con todo tipo de trucos y recetas sencillas y caseras.
El Blog de cocinilla4:En este blog podremos encontrar de todo, recetas, ideas, incluso comprar detallitos super originales!!
Manualidades, reciclaje e ideas varias: El titulo lo dice todo!!! Desde valencia tenemos este blog que nos da trucos y soluciones para aprovechar las cosas que estamos a punto de tirar. (por lo menos es mi caso!!)
 
Asique Gracias a a Nuria de La Creme de la creme por este premio!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Isabel - Las Delicias de Isabel dijo...

Enhorabuena por ese premio guapa, un beso :)

María dijo...

Mi querida Lucía, te agradezco enormemente tus palabras por mi blog y ese premio que me otorgas, pero una de mis filosofías desde comencé por esta cocina virtual, es no seguir esas cadenas de premios, de hecho tenía un cartel que lo decía, pero desde que cambié el modelo de mi blog no encuentro la manera de ponerlo fijo.
Un beso enorme y mil gracias.

Vivi Taboada dijo...

Felicidades, me encanta tu blog y me quedo por aqui para no perderme nada, besitos

Mayte Sánchez dijo...

ENHORABUENA por tu premio ,pues me gusta tu blog y me hago seguidora tuya, y además puedes recoger otro premio más en mi blog. Hoy estás de suerte guapa..!!

Mayte Sánchez dijo...

Felicidades por ese premío, pues te mereces mas,y puedes pasarte por mi a cogerte otro, enhorabuena guapa, que lo disfrutes..!!

rosa dijo...

Hola en primer lugar felicidades dobles una por tu premio,y otra por este estupendo blog,llevo un rato echándole una ojeada y tienes unas recetas estupendas,por lo tanto me quedo de seguidora para tomar nota de todo, a mi si te apetece me puedes encontrar el elyantardemiscomadres, un besito y buena semana

Lucia, mi cocina mi refugio dijo...

muchas gracias a todas por esos comentarios tan bonitos!!!! me encanta abrir el correo y encontrarmelos, me hace una ilucion!!!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...