sábado, 26 de marzo de 2011

Sabado de curso: Tartas con fondant

Que contenta estoy!!!!!!!!!!! Fue un día redondo, el curso fue genial, el ambiente súper divertido (pobre Bea parecíamos unas cotorras sin parar de hablar) la tarta quedo genial, todas las tartas del curso quedaron hermosas!!! Y lo mas gracioso es que cuando caminaba para el coche con la tarta, la gente se quedaba mirando jajajajajaj y yo toda orgullosa con mi creación!!!!!!!!! Si sois de la zona de Málaga (Torremolinos para ser axactos) y todavía no conocéis la tienda "En juliana" cuando la vayáis a visitar os vais a acordar de mi.......es adictiva........como la coca-cola!!!!!!!!!!! Tienen tantas cosas, moldes, moldecitos, cortadores todos los que se os ocurran. Que cada vez que voy tengo que llevar el dinero justo para lo que me hace falta, por que sino es mi perdición!!!!!!!!!! Pues esta tarta esta buena por fuera y por dentro esta mejor!!!, lleva un bizcocho de vainilla con una buttercream suiza de Nutella, y aquí la primer aclaración: yo no soy muy amante de la Nutella y sus primas, pero esta crema esta suave de sabor y de textura......esta buenísima!!!!!!!!! A mi me daba lastimita cortarla, pero en casa tardaron dos segundos en comérsela, solo me pude rescatar un cachito para desayunar mañana. Y ya me voy a descansar que solo puedo pensar en fondant de colores y cremas...........eso no es buena señal, jajajjaja me voy a dormir!!!!!!!


1 comentario:

María dijo...

Menuda obra de arte, no me extraña que fueses toda orgullosa, no es para menos, pero a mí me pasaría como a ti que me daría lastima cortarla.
Lo bueno es que quedan las imágenes y esas por mucho que se lama la pantalla sigue intacta.
Un besote y descansa que te lo has merecido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...