martes, 15 de febrero de 2011

VALENTINE´S CUPCAKES

Ahhhhhh el amor!!!!!!!! Como diría Bridget Jones con los años me he vuelto una casada petulante......jejejejjeje. No lo puedo evitar, pero tengo un maridis fantástico, dos hijas hermosas y todos juntos formamos una familia que para nosotros funciona genial. Si, soy de las románticas empedernidas que todavía cree que se puede conocer a la media naranja a la vuelta de la esquina (a mi casi me paso así jejejej) En fin Este año al maridis le tocaron unos cupcakes de chocolate (que son sus preferidos) con vanilla buttercream, sencillitos pero riquísimos. Y digo sencillitos porque cambie la receta de los cupcakes (deje de lado la de Martha Stewart) Esta receta la encontré hace un tiempo en el blog My Litle Things y la tenia pendiente, ahora me pregunto porque habré esperado tanto? el resultado es genial, la masa es ligera y esponjosa y....la verdad están buenísimos!!!!! Lo único que me frustro un poco (solo un poquito) fue que yo quería el buttercream rojo, no hubo caso, no pasó de un fucsia chillón hasta que me quede sin colorante. Igual valen la pena, estaban riquisimos. Pero cuidado, como dice su autora crean adicción!!!!
Ingredientes:
3 huevos
1 cucharada sopera y bien colmada de harina
63g de chocolate amargo en cuadraditos
1 cucharadita de mantequilla
1 cuchara sopera de azúcar
1 cucharadita de levadura en polvo
Preparación:
Primero fundimos el chocolate con la mantequilla, podemos hacerlo al baño maria (sin que entre agua) o en el microondas, pero atención hacerlo de a pocos minutos para que el chocolate no se queme. Luego batimos las claras a nieves y reservamos. En otro bowl batimos las yemas con el azúcar hasta que blanqueen. Luego agregamos la harina y la levadura. Cuando este bien incorporado agregamos el chocolate y al final las claras con movimientos envolventes. Llevamos a horno 180º unos 15/20 minutos.
Para la receta del buttercream pinchar aqui.


1 comentario:

María dijo...

Se ven deliciosos, no me extraña que creen adicción, con la pinta que tienen…
Seguro que son pecado!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...